Hospital Central celebra su 60 aniversario con actividades diversas

El venidero 09 de agosto el Hospital Central de San Cristóbal está cumpliendo 60 años de fundado y para festejarlo la Dirección General coordinó una limpieza de las áreas internas y externas, actividad a la cual se puede sumar la población tachirense.

Renny Cárdenas, director general del Hospital Central de San Cristóbal, detalló que el Hospital Central de San Cristóbal fue inaugurado el 14 de julio de 1958, pero sus actividades asistenciales se iniciaron el 09 de agosto, fecha considerada para el aniversario.

Las actividades de celebración están enmarcadas en la limpieza que se realizará el viernes 03 de agosto desde las ocho de la mañana con el apoyo de todas las direcciones, departamentos y servicios de la institución, además de los entes dependientes de la Gobernación del Táchira y de la Alcaldía de San Cristóbal.

El galeno extendió la invitación a la población en general y solicitó la donación de bolsas plásticas, material de limpieza y todo lo que sirva para limpiar el Hospital Central, “lo cual se agradece de corazón, si se toma en cuenta que la situación económica ha afectado a todas las instituciones del estado”.

Y las actividades terminan con un acto formal el próximo viernes 10 de agosto, al cual están invitados todos los médicos que trabajan en nuestra institución, acotó Cárdenas.

Prensa Corposalud –  Andrea Hoyos