Colón  recibe estadal de potencia este fin de semana

La población de Colón se vestirá de gala para  recibir este sábado 29 a los máximos exponentes de la potencia de la entidad, que disputarán el Campeonato Estadal 2018, en las categorías Pre-Juvenil, Juvenil, Adulto Y Máster, en femenino y masculino.

A la cita acudirán aproximadamente unos 40 atletas de los clubes Master Gym de La Fría, Keosgym de Boca de Caneyes, Fuerza y Salud de Rubio, Goldgym de San Cristóbal y Athletic Center de Colón; la competencia será en el gimnasio cubierto “Marco Antonio Gabaldón Pulido” a partir de las 9 am cuando se inicie el respectivo pesaje de los atletas para, acto seguido, hacer la presentación de los equipos y el inicio de la competencia.

Este actividad deportiva tiene como finalidad mantener en forma a los atletas de pre-selección del estado en las diferentes categorías con miras a participar en los próximos campeonatos estadales y nacionales del año 2019.

El evento cuenta con el respaldo de una serie de empresas privadas y también con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, presidido por Ismael Carreño, quien manifestó el respaldo del gobierno regional a la competencia, de igual al Instituto Autónomo del Deporte del Municipio Ayacucho.

Nelson Altuve – Prensa IDT