Gobierno del Táchira reconoce labor comunicacional de Globovisión

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, entregó este jueves al equipo de producción de Globovisión, la condecoración Orden Jesús Romero Anselmi,  como reconocimiento al trabajo realizado en cuanto a la cobertura y difusión de las festividades del Santo Cristo de La Grita, acto que tuvo lugar en la Residencia de Gobernadores.

En representación de la planta televisiva, Sergio Benítez recibió de manos de la primera autoridad del Táchira y del presidente de la Corporación tachirense de turismo, Orlando Delgado, la destacada medalla  honorífica.

Sergio Benítez recibió de manos de la primera autoridad del Táchira y del presidente de la Corporación tachirense de turismo, Orlando Delgado, la destacada medalla honorífica // Foto: Jannett Mora – Prensa DIRCI.

“Este reconocimiento es una  muestra de gratitud por la labor que ha hecho Globovisión en sus últimas ediciones apostando al país.Venir al Táchira frente a tantas complejidades y promocionar las cosas bonitas que tenemos, lo bello, lo productivo, tiene un valor humano y profesional para nosotros”, expresó Gómez.

Además destacó que el trabajo realizado por el equipo de Globovisión es un ejemplo del emprendimiento empresarial venezolano para mostrar las bondades, vocación, trabajo, cultura y tradiciones que tiene el Táchira.

Precisó la mandataria regional que a través de la pantalla de Globovisión, el país pudo apreciar el amor y la devoción del pueblo del Táchira al Santo Cristo de La Grita, “en el Táchira a pesar de la crisis se trabaja y se apuesta a Venezuela, somos una tierra llena de vocación donde se trabaja y se produce, el pueblo tiene ese sentido de cordialidad, de amor y fe, que siempre nos han caracterizado”.

Así mismo resaltó que el Táchira no solo tiene bondades a resaltar por sus condiciones geográficas sino que además es una tierra fructífera con un sentido de pertenencia y religiosidad cristiana.

“Apostar al turismo tachirense, la producción agrícola, destacar las fortalezas y potencialidades de los tachirenses en la vanguardia política, social y empresarial, nos llena de orgullo y compromiso”, manifestó la mandataria regional.

Yoly Franco – Prensa DIRCI.