Reducción del 90 por ciento en hechos viales

Con un disminución de un 90 por ciento en lo que se refiere a los hechos viales en los que actuaron los funcionarios de Protección Civil Táchira y de las direcciones municipales participaron durante las últimas 72 horas registrando solo dos (02) hechos viales.

Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que producto de los dos hechos viales registrados durante el fin de semana solo se presentó un lesionado el cual fue atendido por el personal de PC Táchira en las unidades de ambulancia y trasladado al centro asistencial más cercano para una valoración más profunda.

Explicó que gracias a las campañas de prevención que ha venido realizando las instituciones de seguridad y prevención para la toma de conciencia de los conductores a la hora del consumo de bebidas alcohólicas y tomar el volante.

Añadió que por segundo fin de semana no se registran fallecidos productos de los hechos viales en el estado Táchira lo que genera de satisfacción a las autoridades de seguridad y prevención en el estado Táchira.

Por otra parte, indicó que durante el fin de semana se realizaron 22 atenciones a lo largo y ancho del estado en lo que tienen que ver con traslados, asistencia inmediata en los hogares, respuesta de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI) entre otras.

Aprovechó para hacer un llamado a la colectividad tachirense para que tome conciencia a la hora de conducir un vehículo para que lo haga con moderación y sin combinar el licor con el volante.

Recordó nuestras redes sociales en Twitter e Instagram  PcivilTáchira y así poder estar informados de todos los acontecimientos de relevancia que se registran en el estado y no caer en cadenas falsas y mal intencionadas que se publican en algunas redes sociales.

Reymer Tarazona – Prensa PC Táchira