Vacaciones divertidas “IDT-Cotatur” reunirá un centenar de niños y niñas

Todo está listo para dar inicio al Plan Vacacional “Vacaciones Divertidas Cotatur-IDT” que agrupará a los hijos de los trabajadores de varios organismos dependientes de la Gobernación del Táchira. La actividad estará coordinada por el Instituto del Deporte Tachirense a través de la Unidad de Deportes Para Todos y la Corporación Tachirense de Turismo.

En una reunión de trabajo efectuada este miércoles 5 de septiembre, entre personal del IDT y Cotatur  en la sede del ente deportivo, se trazaron las líneas maestras de este plan vacacional que iniciará el próximo lunes 10 de septiembre hasta el 14 del mismo mes, con la participación de más de un centenar de niños en edades comprendidas de los 6 a 12 años.

Yajaira Hómez, Directora de la Coordinación de Deportes Para Todos del IDT, aseguró que en la actividad que dura cuatro días participarán hijos de los trabajadores de organismos como Protección Civil, Dirección de Cultura y Bellas Artes,  Cotatur, Corportáchira y el IDT.

“Este programa Vacaciones Divertidas pretende brindar espacios de sano esparcimiento para los niños en esta época, por lo que tendremos muchas actividades recreativas, deportivas y didácticas, además de visitas guiadas a algunos sitios emblemáticos de San Cristóbal, todo esto contando con el apoyo de nuestra gobernadora Laidy Gómez, quien se ha mostrado muy entusiasmada con la actividad”, dijo Hómez.

La seguridad y transporte de los pequeños está garantizado, y los mismos se encontrarán todos los días en la sede de Cotatur a las 8 de la mañana y desde esa misma sede retornarán a sus hogares a las 2 de la tarde, según la programación establecida entre el IDT y Cotatur, organismos que tendrán la mayor responsabilidad gracias al respaldo de sus presidentes, Ismael Carreño y Orlando Delgado, respectivamente.

Nelson Altuve – Prensa IDT