Caiam del municipio Vargas recibió dotación de alimentos de Fundes

La presidenta de la Fundación para el desarrollo social del Estado Táchira (Fundes), Linda Reyes en compañía del coordinador del Programa de apoyo integral al Adulto Mayor PAIAM, visitaron la casa de los abuelos en el municipio Vargas, para hacer entrega de alimentos y compartir con los adultos mayores.

Reyes señaló que “estamos para brindarle a cada uno de estos abuelos un poquito de alegría, queremos que estén bien alimentados, cómodos, pues el interés no es solo nuestro como fundación, sino también de nuestra gobernadora Laidy Gómez, quien siempre está al pendiente de brindarle una mano de familia y apoyo a estos abuelitos que están alojados acá y en las casas que dispone Fundes”.

En esta visita se hizo entrega de alimentos al coordinador del Caiam, así como también ropa para los abuelos, se realizó la supervisión de la casa hogar y las condiciones en la que los adultos mayores se encuentran, así como también se tomo nota de las necesidades que les aquejan.

Destacó la presidenta de Fundes que, así como se realizó esta visita, se están haciendo en los diferentes Caiam en el estado, para llevar este aporte alimenticio departe de la Gobernadora del Estado.