Camilleros y camareras de Corposalud fueron homenajeados en su día

A propósito de celebrarse este 02 de octubre el Día de la Camarera y Camillero en Venezuela, Corposalud realizó un acto en celebración, que estuvo a cargo del Distrito Sanitario número 3 en San Antonio, donde se entregaron reconocimientos y se realizaron diversas actividades.

Raquel Ariza jefe de Salud Colectiva y Redes de Corposalud, quien acudió en representación de las autoridades de la institución, explicó que en la actividad que, inició con una misa de acción de gracias, se reconocieron los trabajadores por sus años de servicio y la dedicación a su trabajo.

“10 trabajadores de los diferentes distritos sanitarios fueron condecorados con el botón Honor al Mérito, por sus años de trabajo y trayectoria, además de 16 condecoraciones por el servicio brindado a la red de salud del Táchira”, dijo.

Ariza mostró su agrado y satisfacción por cada una de las dramatizaciones que realizó el personal de camilleros y camareras de cada uno de los distritos sanitarios, donde realzaron la labor y los valores que caracteriza este personal.

“El Distrito sanitario 3 San Antonio, resultó ganador en esta actividad, el segundo lugar se lo llevó el Distrito 9 Táriba, y el tercer lugar Coloncito, Distrito 8”, agregó.

Seguido de la premiación, se realizó un almuerzo y compartir bailable, donde adicionalmente invitaron a la celebración del próximo año, que estará a cargo del Hospital Central de San Cristóbal y el Sanatorio Antituberculoso.

María Marquez – Prensa Corposalud