Corposalud oferta curso de Auxiliar de Laboratorio totalmente gratuito

La Corporación de Salud del Táchira a través del Departamento de Investigación y Educación y Laboratorio Regional informó que ya están abiertas las inscripciones para el curso de Auxiliar de Laboratorio, que iniciará este 15 de noviembre y será totalmente gratuito.

La información fue suministrada por Leda Garnica, adjunta al Departamento de Investigación y Educación, quien además dijo que el curso tendrá una duración de 240 horas académicas y las clases teóricas serán dictadas en la sede la institución.

“El cupo máximo es de 30 aspirantes, las clases serán dictadas los días jueves y viernes, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00m”, agregó.

En cuanto a los requisitos Garnica mencionó la copia de la cédula de identidad, copia del título de bachiller, fotografía reciente, carpeta amarilla con gancho tipo carta, entre otros.

“La edad comprendida para participar en el curso es de 17 a 35 años, además, es importante que los jóvenes tengan una bata blanca para las prácticas” dijo.

Por último, Garnica expresó que los requisitos serán recibidos en el Departamento de Investigación y Educación de Corposalud, ubicado en el segundo piso, hasta el día 13 de noviembre del año en curso.

María Marquez – Prensa Corposalud.