Dirección de Política afina plan de trabajo para últimos meses de 2018

La Dirección de Política de la Gobernación del estado Táchira, en conjunto con la División de Asuntos Políticos y Territoriales y de Participación Ciudadana, reunió a su personal este martes en la mañana para establecer relaciones interpersonales más armoniosas.

Lelis Bautista, directora de política del Ejecutivo Regional, informó que el propósito fue cuidar los lineamientos que llevarán al equipo hacia una convivencia orientada al logro de los objetivos específicos dentro del programa de trabajo que manejan.

Los jefes de cada departamento estuvieron presentes en el encuentro con cada uno de sus empleados y realizaron presentaciones particulares del plan de trabajo diseñado hasta finales del mes de diciembre en materia de formación y acción social en las diferentes comunidades.

“Como es bien sabido, esta es la punta de lanza de nuestro Gobierno Regional: la gestión social para llegar a las comunidades que más necesitan de los beneficios que, nosotros como líderes y como dirigentes políticos, podemos ofrecerles”, comentó Bautista.

Aprovechó la ocasión para destacar el trabajo que se ha desplegado a lo largo y ancho de los 29 municipios del estado Táchira, desde que su equipo de trabajo asumió la Dirección de Política.

Aseguró que tienen un balance satisfactorio que demostrar en cuanto al primer año de gestión, y que será presentado en los en los próximos días por la gobernadora del estado, Laidy Gómez.

“Sentimos que hemos cumplido con las metas a total cabalidad y que llegamos a donde se necesita llegar en formación y en acción social”, puntualizó.

Finalmente Bautista recordó que durante este primer año de gobierno la Dirección de Política ha atendido a unas dos mil 500 personas en todo el estado y todavía faltan jornadas en lo que resta de año.

Agregó para cumplir con la meta del 2018 se enfocarán en las casas geriátricas, donde están los abuelos que necesitan de una mano solidaria; para estas jornadas participan entre 12 y 15 funcionarios.

Frenny Kelly Granado – Prensa DIRCI.