Inscripciones abiertas para concurso “Encuentro con el Bolero” en el MAVET

Continúan  abiertas las inscripciones para participar en el concurso “Encuentro con el Bolero”, que se realizará este jueves 25, a las 2:30 de la tarde, en el auditorio “Valentín Hernández Useche” del Museo de Artes Visuales y del Espacio, auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.

La invitación está dirigida a todos los cantantes aficionados y amateur de este género artístico. “Deberán presentar el nombre y partitura de la canción inédita, y que sea de su autoría”, indicó Yendy Salazar, coordinadora general del MAVET, al referirse a las bases del concurso.

La evaluación será sujeta al estudio del tema, voz e interpretación, “para el día del concurso los competidores podrán colocar pista o música en vivo”, apuntó Salazar.

En torno a la premiación, los ganadores obtendrán un galardón, con el epónimo de Chucho Corrales, y los demás concursantes, recibirán su respectivo certificado de participación al evento.

El Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira (MAVET), labora en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Está ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Entrada totalmente libre.

Rosa Hernández – Prensa DCET.