Jornada de limpieza en Parque Los Escritores del municipio San Cristóbal

Con la activa participación de las cuadrillas de obreros del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), la Gobernación del Táchira adelanta jornada de limpieza en las áreas verdes y caminerías del Parque Los Escritores, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal,  a fin de brindar espacios dignos y más humanizados a la colectividad en general.

El Director General del IVT, Ing. Raúl Moreno, explicó que se efectúan trabajos de poda de ramas de árboles, desmalezamiento, recolección de escombros y basura, limpieza de rellijas y alcantarillas, lavado en  caminerías y zonas de servicio.

IVT adelanta jornada de limpieza en las áreas verdes y caminerías del Parque Los Escritores, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal // Foto: Prensa IVT.

Significó  que “la gestión de nuestra Gobernadora, Laidy Gómez, continúa haciendo esfuerzos en  apoyar distintas acciones de recuperación en parques y centros deportivos de la municipalidad como una contribución al sano esparcimiento y recreación de las familias sancristobalenses, por lo que a diario se coordinan trabajos de saneamiento de  espacios públicos con la finalidad de garantizar ambientes más seguros y agradables para el buen desenvolvimiento de las prácticas deportivas y recreativas”, sostuvo.   

Subrayó que también se han cumplido acciones de desmalezamiento en el Estadio Táchira, al igual que en el estadio Los Criollitos y en el Complejo Deportivo Parque La Marina, estimándose la sucesiva recuperación del campo deportivo La Salle, lo que reafirma la plena disposición de nuestra Gobernadora en seguir dando apoyo directo a las distintas organizaciones deportivas del estado para darle mayor fluidez a las diversas disciplinas deportivas en las categorías infantil, juvenil y de mayores”, recalcó.

Moreno puntualizó  el firme compromiso gubernamental de continuar recuperando espacios deportivos, educativos, parques  y  plazas  en la ciudad capitalina, significando las labores simultáneas que diariamente  acometen las cuadrillas de obreros del Instituto de Vialidad en las vías y avenidas principales del municipio San Cristóbal, bajo la orientación institucional  de brindar a todos una ciudad limpia y humanizada para el bienestar de la colectividad en general.

Yadira Quiroz – Prensa IVT.