Agenda Cultural Dirección de Cultura del estado Táchira (DCET)

  • Los Talleres de Dibujo y Pintura continúan en el Palmar de la Cope, sector Viejo, municipio Torbes. Auspiciados por la Dirección de Cultura del estado Táchira.
  • Hasta el 5 de diciembre  estará abierta la Exposición Colectiva, titulada “Matices, Pinceladas y Formas”, oportunidad para que el público amante del arte disfrute de diversos estilos pictóricos de nuestra región.
  • Igualmente continua la  Bienal Fotográfica  Binacional 2018 en el Museo del Táchira, con la participación de la Primer Premio 2018,Cindy Yuncosa.
  • En la Escuela Regional de Teatro del estado Táchira, ente adscrito a la Dirección de Cultura, siguen abiertas las  inscripciones  para los Talleres de Formación Actoral, los días lunes a viernes, de 1:00 a 4:00 de la tarde, en la sede de la institución. Antiguo edificio “Alberto Adriani”.
  • Las clases gratuitas de YOGA regresaron al Museo del Táchira los domingos. Horario: 9:00 a 10:30 de la mañana.
  • El Taller de Taxidermia, arte de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos, será dictado el lunes 10 al viernes 14 de diciembre, en el Museo del Táchira, ubicado en la Hacienda Paramillo, avenida Universidad.
  • Exposición de diseños de vestidos, arte .gastronomía, música, alegría y diversión se llevará a cabo este sábado 1 y domingo 2 de diciembre en la Hacienda Paramillo, con el objetivo de recuperar la infraestructura de la casona colonial del Museo del Táchira, adscrita a la Dirección de Cultura del estado Táchira.
  • Con el slogan “Una Mano Amiga para la Escuela de Teatro del estado Táchira” se tiene previsto realizar el próximo domingo 2 de diciembre la “Caminara 5K” que partirá a las 8 de la mañana, en la avenida España para llegar a  la avenida Universidad,Paramillo, donde está ubicada la sede de la Dirección de Cultura del estado Táchira.
  • Bazar Navideño  en el Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET)  se estará realizando  durante los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de diciembre, en horario: 10 de la mañana a 5 pm. Estarán distribuidos los stands de: artesanía, bisutería, comida, dulces, bebidas típicas, juguetes, entre otros artículos. La entrada es  libre. (Para reservaciones de mesa comunicarse a los numero 0276.3433102 o al 3414551 a la sede del MAVET,ubicada en la carrera 6 calle 4 esquina casona 25 centro. San Cristóbal).
  • El Conjunto Criollo “Luis Lara “de la Dirección de Cultura del estado Táchira se presentará este miércoles 28 de noviembre, a las 8 de la mañana, en la sede del Instituto del Deporte Tachirense (IDT),con motivo del vigésimo segundo aniversario de esta institución.
  • Continuando con la campaña “Una Mano Amiga para la Escuela de Teatro del estado Táchira”, está programado para el martes 11 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, el evento denominado “Un Regalo de Navidad “, que consiste en la presentación de  la mejores obras teatrales realizadas en la institución.

Estos  son los eventos de la Agenda Cultural para  la última semana del  mes de noviembre  e inicio del mes de diciembre 2018.

Si ustedes quieren que les ayudemos a promocionar sus actividades, deben enviarnos toda la información al correo prensadcet@gmail.com

La Dirección de Cultura tiene activada la etiqueta: #Agenda Cultural, para que se enteren de toda la programación en materia de eventos que se realizará en nuestra región.

Por supuesto, que los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:@dcetachira en Twtter,  y Dirección de Cultural del estado Táchira Oficial en Facebook y instagram.

Prensa DCET.