Cartelera Cultural Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET)

  • La exposición titulada “Vehemencia del alma” de la pintora tachirense Viviana Gandica, estará hasta el próximo 9 de noviembre, en la Galería Manuel Osorio Velasco de la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
  • En la Dirección de Cultura del Estado Táchira, continua el  Programa de Formación Pictórica, que se está llevando a cabo en las instalaciones del Museo del Táchira. Los interesados aún tienen oportunidad para inscribirse, comunicándose a través del número telefónico: 041407845 29.
  • En el Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET), están abiertas las inscripciones  para los Talleres de Formación de Dibujo y Pintura, dirigidos a  niños, niñas, adolescentes y adultos, así  como también, ballet y locución. Los talleres de cuatro, guitarra, teatro, canto y cerámica, son actividades  permanentes.
  • Se invita a los amantes de la pintura  para que visiten la Pinacoteca “Pedro Castrellón” de la Dirección de Cultura del Estado Táchira, donde podrán apreciar la diversidad de obras pictóricas de  destacados artistas de nivel regional, nacional e internacional.
  • La Escuela Regional de Teatro del Estado Táchira está convocando a la colectividad tachirense para que participe en los Talleres de Formación Actoral. Las inscripciones se están realizando los días lunes  a viernes, de 1:00 a 4:00 de la tarde, en la sede de la institución, planta baja del edificio antiguo “Alberto Adriani”,ubicado en la calle 11 y carrera 8 en el centro de San Cristóbal.
  • Recuerden que el MAVET cuenta con una Tienda de Arte, donde se ofertan objetos y obras de reconocidos maestros, a precios muy módicos. Por otra parte, se ofrecen libros usados, pequeños detalles de orfebrería muy originales, y otras piezas como papelería, catálogos, postales, a precios muy accesibles.
  • La Galerìa”Manuel Osorio Velasco “convoca a los artistas plásticos para que participen en la Exposición Colectiva, a realizarse el jueves 15 de noviembre. La recepción de obras será hasta el 9 de noviembre.
  • Este viernes 2 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, en la Galería” Manuel Osorio Velasco”, se realizará el Conversatorio  titulado “¿Vivimos realmente?”,con el ponente  Álvaro Carrero, estudiante  de sicología de la Universidad Bicentenario de Aragua (UBA).Entrada libre.
  • La Orquesta Típica del Táchira “Onofre Moreno Vargas” presentará concierto, este viernes 2 de noviembre, a las 4 de la tarde, en la sede del Colegio de Ingenieros, dando inicio a la Primera Edición del Festival de Bambuco Tachirense, en homenaje al maestro Norberto Parada.