Conjunto Criollo “Luis Lara “deleitó aniversario del IDT

El Conjunto Criollo“Luis Lara”, adscrito a la Dirección de Cultura del estado Táchira (DCET) estuvo presente en el acto central del vigésimo segundo aniversario del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), logrando contagiar de alegría al personal que labora  en esta institución; evento que tuvo lugar en el  Salón de la Fama, este miércoles 28 de noviembre.

Los artistas integrantes del grupo musical animaron el evento, y conquistaron una sincronía con el personal del IDT, que aplaudió efusivamente  cada intervención.

Susana Guerra, cantante y directora del conjunto criollo, dijo que es importante interactuar con el público: “la emoción se registró nuevamente con el personal del IDT,por acompañarnos en los temas musicales que presentamos en el recital”.

El Conjunto Criollo “Luis Lara” y demás acompañantes de la actividad aniversaria del Instituto del Deporte Tachirense. || Foto: Prensa DCET.

El Conjunto Criollo “Luis Lara”, conformado por artistas con destacada trayectoria,se lució con temas musicales, como”Zumba que zumba”, “Carrao carrao” del folklore nacional ,y cerraron con “Venezuela”, que hicieron vibrar  al Salón de la Fama del IDT.

Cabe destacar,que también en el acto aniversario del IDT, también se presentó el grupo “Arte Flamenco” de Andreina Silva, integrado por niñas de 4 a 13 años de edad, quienes se ganaron igualmente, los aplausos y admiración de los presentes.Seguidamente la directiva hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores por años de servicio.

Cultura y deporte son importantes pilares

Ismael Carreño Cárdenas, presidente del IDT, agradeció a la Dirección de Cultura,por integrarse en las diferente actividades que desarrolla la institución deportiva,“por ejemplo, excelente la presentación del Conjunto Criollo Luis Lara”, nos aportó momentos de alegría, ante la situación difícil  que vive el país”.

“La Dirección de Cultura nos muestra  el talento artístico que cuenta nuestra región, y al mismo tiempo, se une a la familia del IDT… además, somos instituciones vecinas, por estar ubicadas sus sedes, en la parte alta de la ciudad”

Subrayó el regente del deporte, que “la  cultura y el deporte son importantes pilares para la gobernación… siempre deben estar de la mano, en conjunto, porque permiten dar esparcimiento, desarrollo y salud  al pueblo”. 

Rosa Hernández – Prensa DCET.