Corposalud dictó curso de Manipulación de Alimentos a trabajadores del Ince y Cuerpo de Bomberos de SC

Con 40 participantes provenientes del Inces San Cristóbal, Táriba y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad capital, se llevó a cabo el curso de Manipulación de Alimentos que realizó Corposalud, a través de la Coordinación de Nutrición y Dietética, donde se impartieron conocimientos referentes al área.

Graciela Watts, coordinadora regional de Nutrición y Dietética informó que, este curso se realizó a partir de una petición hecha por los entes antes mencionados, en donde en el caso de los trabajadores del Inces Táriba, algunos de sus integrantes están por culminar el curso de chefs, por lo que requieren el certificado que se emite al culminar este curso.

“La duración es de ocho horas académicas, en donde los participantes recibirán los conocimientos, talleres y mesas de trabajo referentes al tema de manipulación de alimentos”, dijo.

Por último, invitó a los entes e instituciones que requieran dicha capacitación, acudir al piso tres de la Corporación de Salud en la coordinación que dirige, con una lista de los interesados, una copia de la cédula de cada uno, además de la identificación de la entidad a la que pertenecen, pues la intención es realizar el curso mensualmente.

María Márquez – Prensa Corposalud.