Dirección de Cultura y FUNDES brindaron alegría en el geriátrico “Padre Lizardo”

La Dirección de Cultura del estado Táchira (DCET) junto con la Fundación para el Desarrollo Social (FUNDES), dedicaron horas de alegría a los adultos mayores del geriátrico “Padre Lizardo”, ubicado en Pirineos Dos, de San Cristóbal, el pasado domingo 18 de noviembre.

La actividad se desarrolló en el marco de los programas sociales destinados para lograr restaurar la fachada principal del ancianito y de la capilla.

Por parte de la Dirección de Cultura,estuvo presente el conocido cantante regional, William Irlander Meneses, e igualmente el famoso grupo Doctor Yaso (Payasos de Hospital), quienes se unieron a esta fiesta de amor brindando atención y alegría a los ancianos.

Entre pasapalos y sana distracción, los ancianos disfrutaron y bailaron durante la actividad.

Así mismo, habitantes de las comunidades aledañas al geriátrico, aportaron panes para la vendimia, gracias a los Talleres de Panadería realizados a través de FUNDES Táchira.

Entre pasapalos y sana distracción, los ancianos disfrutaron y bailaron las baladas, merengues y vallenatos interpretados por el artista William Meneses.

Al culminar el evento,el presbítero, Miguel Antonio Duque, de la Parroquia Santísima Trindad, junto con los ancianos del geriátrico “Padre Lizardo” agradecieron los momentos de felicidad que vivieron en la mañana de este domingo,mientras que los organizadores del evento, se retiraron satisfechos por haber ejercitado el don de la generosidad y amor para los ancianoscapital humano, social y moral, que debe ser permanente.

Rosa Hernández – Prensa (DCET).