Laidy Gómez: Sin importar el día seguimos trabajando por nuestra gente

Este domingo la Gobernación del estado Táchira desarrolló una jornada médico social que benefició a más de 800 familias del sector  23 de Enero, del municipio San Cristóbal, donde desde tempranas horas se hizo presente una significativa cantidad de personas de la comunidad para recibir ayudas y atención.

La protagonista de la actividad fue la gobernadora del estado Laidy Gómez Flórez, quien a pesar de la lluvia se hizo presente para compartir con los ciudadanos de este populoso e importante sector de la capital tachirense, con quienes conversó y compartió en las afueras de la iglesia Jesús obrero.

Atención odontológica fue uno los servicios que benefeció a más de 800 familias de la comunidad del 23 de Enero. || Foto: José Ramírez – Prensa DIRCI.

“Aquí estamos dedicados a la salud preventiva, trayendo la medicina que no está al alcance de las familias, y no nos detiene ni la lluvia ni un domingo, sin importar el día seguimos trabajando por nuestra gente, porque cuando salimos y vemos los rostros humildes o a nuestros vecinos enfermos, entendemos que la necesidad no tiene ni día ni hora de descanso”, expresó Gómez.

La primera autoridad regional recalcó con satisfacción que una vez más acude a constatar la labor que desarrolla todo el equipo de su Tren de Gobierno, quien integrado con las comunidades genera estas jornada médicas, donde gran cantidad de personas se han beneficiado semana a semana por toda la geografía tachirense.

Precisó que los favorecidos con el trabajo de este domingo 18 de noviembre recibieron asistencia médica general, consultas en pediatría, odontología, peluquería, recreación, asesoría legal y vacunación, gracias al equipo multidisciplinario que conforma el Gabinete de Gestión Social del Ejecutivo Regional.

El programa de gestión social del Gobierno Regional continúa recorriendo las comunidades más vulnerables de la región. || Foto: José Ramírez – Prensa DIRCI.

“Estamos trabajando, apostémosle al país que nos vio nacer y nos ha dado todo los que tenemos, a este que es el mejor país del mundo, pues a pesar de la crisis que estamosviviendo no hay una tierra tan bendecida ni una sociedad como la nuestra”, señaló.

Por su parte, Ildemaro Pacheco, gerente general de la Corporación de Salud, indicó que la medicina preventiva que se imparte en esas jornadas es clave, pues de ese modo se evita el congestionamiento de los centros de salud, y se ayuda a combatir enfermedades que son prevenibles.

La atención integral en materia de salud es un compromiso adquirido entre la Gob. Laidy Gómez con el pueblo tachirense. || Foto: José Ramírez – Prensa DIRCI.

Laidy Gómez agradeció oraciones por salud de Henry Ramos

“Los adecos estamos agradecidos por las oraciones para que la salud de Henry se estabilice”, así se pronunció este domingo la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, tras el incidente de salud que informaron los miembros del partido Acción Democrática (AD) del secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup.

En medio de una jornada de atención médico social en la populosa zona del 23 de Enero en San Cristóbal, la gobernadora adeca precisó que el dirigente nacional se está recuperando y, según el informe médico, Ramos Allup estará en los próximos días recuperándose en su hogar.

En este sentido, Gómez agradeció las oraciones y la atención que mostró la dirigencia política nacional y en general los ciudadanos que expresaron sus palabras de aliento con la familia y los dirigentes adecos en todo el territorio nacional.

“Henry Ramos se está recuperando, hemos escuchado el informe de los médicos y su familia también se ha manifestado. Henry Ramos Allup es uno de los políticos más sensatos y en este momento de tanta incertidumbre política, donde más necesitamos  una brújula; esa brújula Henry ha demostrado que la tiene”,  precisó la gobernadora del Táchira.

Prensa DIRCI.