Atletas tachirenses destacan en Copa de Natación FEVEDA 2019

En el Campeonato nacional de natación celebrado recientemente en Caracas, los nadadores tachirenses lograron figurar en varias pruebas colocando en alto los colores de la entidad, haciendo méritos para recibir por parte de la Asociación de Deportes Acuáticos del Táchira los reconocimientos respectivos por su destacada participación por parte de los organizadores de la Copa FEVEDA 2019.

El joven nadador Miguel Buriticá, logró en este evento deportivo la medalla oro en los 50 metros libres, además se ubicó en la tercera casilla y el bronce en las pruebas de los 200 combinado individual y en 100 metros libres, obteniendo un cuarto lugar en los 50 metros espalda y mariposa, más el sexto puesto en los 50 metros pecho.

La atleta María Guadalupe Montilva , destacó en esta copa Feveda, con una medalla de oro en los 200 metros combinado, más una de bronce en los 400 metros combinado y un sexto puesto en la prueba de los 200 metros pecho

Igualmente, Pierina Ferraresi, figuró en una quinta posición en los 200 metros libres además de un sexto lugar en la prueba 50 metros. También los atletas Sofía Angarita, con un octavo puesto en 200 metros mariposa y 200 metros libre.

Jesús Morales con un octavo en 200 metros y 50 metros pecho, junto a un noven lugar en los 100 metros pecho, y Johonson Barrera, séptimo en 1500 libres y 50 metros espalda y noveno lugar 200 metros mariposa se acreditaron reconocimientos por su destacada actuación, mostrando sus progresos en cada especialidad, por lo que en un futuro cercano estarán brindando satisfacciones para el deporte regional.

También recibieron reconocimientos los entrenadores Edgar Suárez y Juan Corce, por parte de la directiva de la directiva de Adadet, que dirige el profesor Yimmy Caicedo, quien se mostró satisfecho por los resultados alcanzados por los atletas en la competencia efectuada en la capital del país.

Prensa IDT.