Familias de la zona industrial de Paramillo recibieron asistencia médica y recreativa

Atendiendo una invitación de la organización cristiana “El Evangelio Cambia” y gracias a enlaces institucionales, la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), brindó acompañamiento en la jornada social que se realizó en la Zona Industrial de Paramillo.

Iris Guevara, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, indicó que fue una actividad muy especial donde se brindó asistencia médica, vacunación y peluquería  a familias provenientes de diferentes sectores.

También los asistentes disfrutaron de actividades culturales y recreativas que permitieron afianzar lazos de unión, amistad y confraternidad.

Destacó que como institución social, se ofreció asesoramiento y orientación familiar; además los asistentes recibieron información sobre los diferentes programas sociales que promueve la Fundación de la Familia Tachirense.

La presidenta de la FFT manifestó que la organización “El Evangelio Cambia”, es un programa de formación en valores cristianos y de acción social, integrada por personas voluntarias cuya misión es llevar un mensaje de fe a los ciudadanos y brindar una mano amiga a los más necesitados.

Agradeció a Marcos Pérez, pastor regional y Mauricio Rojas, representante de la iglesia cristiana, por la invitación realizada a la Fundación de la Familia Tachirense en este tipo de actividades que buscan brindar asistencia integral a la familia.

Yoly Franco – Prensa DIRCI.