Gobierno del Táchira ejecuta trabajos de iluminación en diferentes municipios del estado

El convenio con la gobernación del estado Táchira, con el ministerio de energía eléctrica a través de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y servicios del Estado (Corpointa), efectúan trabajos de cambios de luminarias en diferentes puntos del municipio Cárdenas y San Cristóbal.

Las cuadrillas con ingenieros electricistas, técnicos además de camión cesta realizan trabajos de instalación de bombillos y mantenimiento de postes, en los sectores de la Toica, vía principal de palo gordo y el ambulatorio del municipio Cárdenas y el sector de la Guácara en las calles 12,13 y 14 del municipio San Cristóbal, así lo indicó la presidenta de Corpointa Cecilia de Roche.

En la programación dada, tienen previsto ejecutar en los próximos días el cambio de luminarias en los sectores del Barrio San Carlos en las adyacencias del cuartel Bolívar, Avenida Ferrero Tamayo y Avenida Carabobo, en la altura de la plaza Daniel Tinoco en el municipio San Cristóbal.

Puntualizó Roche que el sector de la Carabobo se encuentra a oscuras desde el 2014 y gracias a la diligencias realizadas por la ciudadana gobernadora Laidy Gómez con el ministerio nacional, se ha logrado estos insumos de luminarias para diferentes comunidades del estado. “El llamado a las comunidades a estar atentos y pensamos lograr antes que finalice el año tener varios puntos del estado iluminados con el alumbrado público.

Las comunidades que deseen ser incluidas en el programa de mejoras y cambio de luminarias deben acudir a la sede de Corpointa en la prolongación de la 5ta avenida, antigua sede de Dimo del municipio San Cristóbal, llevando una carta de la comunidad solicitando sean incluidas en la programación en las que serán atendidas a medida que el gobierno nacional envié los suministro eléctricos, finalizó la presidenta de esta institución.

Leonardo Altuve – Prensa Corpointa.