Gobierno Regional brindó apoyo institucional a jornada social de “El Evangelio Cambia”

El Gobierno Regional brindó apoyo institucional a la jornada social realizada por la fundación “El Evangelio Cambia” durante este sábado en la Zona Industrial de Paramillo, donde se atendieron más de 3 mil personas. La jornada que inició desde muy tempranas horas ofreció vacunación por parte del equipo de Corposalud, mientras que el personal de Protección Civil y la Fundación de la Familia Tachirense apoyaron en la tarea de brindar asistencia social a las familias.

Iris Guevara, presidente de Fundafamilia comentó que se trata de una gran jornada de asistencia social, que está apoyando la Gobernación del Táchira gracias a los enlaces que se han establecido con fundaciones como “El Evangelio Cambia”, con el objetivo primordial de llegar a la población que se ha visto más afectada por la situación actual del país.

“La Gobernadora tiene como prioridad la asistencia social a nivel de todos los sectores y es por ello que hoy cumplimos con esta jornada llevando vacunación y asistencial social a niños y adultos del sector y sus zonas aledañas”, dijo.

Asimismo, se está aprovechando el encuentro para fijar nuevos proyectos de acompañamiento a otras instituciones para llevar adelante actividades como estás a lo largo y ancho del estado.

El pastor Mario Pérez, representante de la fundación “El Evangelio Cambia”, agradeció a todo el equipo de la Gobernación del estado Táchira por el apoyo que han decidido brindar a este tipo de jornadas con el fin de dar una mano amiga a los sectores más vulnerables de la región tachirense.

“Estamos muy agradecidos con la Gobernación del Táchira por apoyar esta actividad a la que hemos nombrado Navidades alegres, Navidades en familia, con la que buscamos atender a las comunidades con comida, actividades recreativas y en esta ocasión llevando vacunación a los niños y adultos de la zona”, comentó.

Para Pérez la intención es cerrar el año con una actividad de asistencia social masiva, esperando que el próximo año sea, contrario a los pronósticos, de bendición para el pueblo del Táchira.

Jhoana Suárez – Prensa Corposalud.