Un fallecido por hecho vial registrado durante el fin de semana

Un total de siete (07) hechos viales se registraron durante el fin de semana, el cual dejó un saldo de un fallecido y diez (10) lesionados, destacando la labor que realizaron los funcionarios de Protección Civil Táchira desplegándose a lo largo y ancho del estado para atender cualquier requerimiento del pueblo tachirense y así prestar la colaboración en cualquier procedimiento.

Así lo informó Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que en total fueron tres (03) hechos viales con vehículo y cuatro (04) con moto, dejando un saldo de lesionador de diez (10) personas que fueron atendidos por nuestros funcionarios altamente capacitados para la atención prehospitalaria en el lugar del procedimiento, para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano para una valoración más profunda de las lesiones causadas por el accidente.

Siete hechos viales fueron atendidos por funcionarios de PC Táchira durante el fin de semana. || Foto: Prensa PC Táchira.

Destacó que para este fin de semana se presentó un fallecido por hecho vial, el procedimiento tuvo lugar la avenida España a la altura de la Panadería Gran Avenida, donde un masculino de 35 años aproximadamente fue arrollado por un vehículo, al procedimiento acudió la ambulancia 34 con personal paramédico pero fue inútil todos los esfuerzos realizados por los paramédicos para salvar la vida del lesionado producto de los múltiples traumatismos que presentó.

Durante el fin de semana se atendieron un total de 51 personas en lo que corresponde a traslados, emergencias médicas, atenciones locales, procedimientos de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata, entre otros procedimientos, para así dar respuesta a todas las solicitudes que ingresaron al centro de control de nuestra institución

“Hago un llamado a tomar conciencia a la hora de tomar el volante, para que no lo hagan bajo la ingesta de bebidas alcohólicas para así evitar accidentes y que se enluten familias tachirenses”.

 Reymer Tarazona – Prensa Protección Civil Táchira.