Gobernación cumplió jornada médica integral para el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

Enmarcado en el programa de gestión social que lleva a cabo la Gobernación del estado Táchira a través de la Dirección de Política y la Corporación de Salud, se desarrolló una jornada médica integral en la sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, para brindar atención a tan insigne cuerpo.

La directora de política de la gobernación del estado, Lelis Bautista, precisó que esta actividad se cumplió con el propósito de llevar una mano amiga a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y todo su personal administrativo, quienes en momentos críticos siempre están prestos a atender los requerimientos de la colectividad tachirense.

Bautista detalló que esta actividad se cumplió gracias al trabajo esmerado del personal de salud que forma parte del Ejecutivo Regional, el cual desarrolló consultas de despistaje de diabetes e hipertensión, a la vez la jornada social que incluyó la entrega de medicinas a los pacientes de acuerdo a su patología.

Mencionó que la jornada estuvo apoyada por el servicio de peluquería y barbería, para los funcionarios que hacen vida dentro del Cuerpo de Bomberos, quienes no escapan a la crisis económica que vive el país.

Los funcionarios bomberiles agradecieron a la gobernadora del estado, Laidy Gómez, ante la deferencia debido a que este tipo de jornadas contribuyen a aliviar el gasto económico familiar, precisamente en estos momentos que los medicamentos son difíciles de adquirir por sus costos y otros no existen en el país.

Rocío René González – Prensa DIRCI.