Laidy Gómez apoya la ayuda humanitaria porque la salud no espera

La gobernadora del estado, Laidy Gómez, precisó el domingo en horas de la noche a través de un video difundido en sus redes que apoya la solicitud de ayuda humanitaria de la Asamblea Nacional, porque de esta manera se interpreta el sentir del pueblo tachirense.

En el comunicado dirigido a toda la ciudadanía la primera autoridad regional indicó que hablar de ayuda humanitaria, no significa guerra, por lo queratificó su respeto y apoyo a la iniciativa de la sociedad internacional, que fue solicitada a través del parlamento nacional, pues gracias a eso la ayuda humanitaria es una realidad para la colectividad.

“Hemos seguido el plan de ruta de la Asamblea Nacional y de Juan Guaidó, por eso las puertas de los hospitales estarán abiertas para recibir  la ayuda humanitaria, así de esta manera se minimizará la crisis que están viviendo los venezolanos en materia de salud”, dijo Gómez.

Añadió que no se puede caer en el odio, divisiones y menos campañas de descréditos con quienes han sido consecuentes con la lucha democrática, porque todo lo que ha logrado es parte del trabajo de un equipo de venezolanos que quiere la libertad.

Fue enfática, al pronunciar que esta dispuesta a seguir dando la lucha por un estado que la eligió como gobernadora en el momento más difícil  de la política venezolana, “decidí asumirlo con valentía y responsabilidad”.

Rocío René González – Prensa DIRCI.