Laidy Gómez: Cuidar a Venezuela es abrirle las puertas a la esperanza

Venezuela va a cambiar y los que estamos siendo testigos de la crisis vamos a poder contarles a nuestros muchachos todo lo que tuvimos que vivir para rescatar el país que nos merecemos”, así lo expresó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez en un encuentro con la comunidad de Barrio Sucre en San Cristóbal.

En medio de un acalorado recibimiento por parte del club de fútbol de niños y jóvenes del sector Laidy Gómez, reiteró a todos los entes que quieren ayudar a Venezuela que de manera responsable pone a la infraestructura gubernamental para que “los centros de salud abran sus puertas a la esperanza”.

Gómez precisó que es la primera vez que un Gobierno regional se enfrenta a una crisis humanitaria y por eso es importante mantener el foco y la esperanza en lograr los cambios, ya que este es el mejor momento para demostrar el amor y respeto que se tiene por Venezuela, pues a su juicio, solo quienes viven esta situación entienden el sacrificio para mejorar las condiciones de vida.

Fotos: Marian Torres. 

La gobernadora informó que como responsable de la salud en el estado no puede cerrar las puertas de los hospitales y salir a esconderse entre cuatro paredes, razón por la cual precisó que los hospitales del Táchira están dispuestos para que cuando la ayuda esté en suelo venezolano se abran las puertas.

Por ello ratificó la disposición de la estructura gubernamental tachirense para recibir la ayuda humanitaria en los hospitales que servirá para la atención inmediata de los pacientes.

Dos canchas más para el futuro del país

La Gobernadora agradeció a la comunidad de Barrio Sucre por solicitar el apoyo de los entes gubernamentales para mantener los espacios deportivos que benefician a más de 10 mil personas.

La primera autoridad indicó que pese a la precariedad presupuestaria, el Gobierno del Táchira continúa ofreciendo oportunidades a los sectores que lo necesitan. “Nosotros tenemos un compromiso, y tal vez hay sectores que dirán que no vamos a arreglar el país con dos canchas, eso es verdad, pero sí estoy mejorando las condiciones de recreación, diversión y deporte del futuro del país”.

La acción mancomunada del IDT, IVT y Corpotáchira permitirá que las actividades deportivas de niños y adultos se programen a día a día. Entre tanto, los habitantes del sector agradecieron a la Gobernadora por apoyarlos en la continuidad de la programación deportiva.

Prensa DIRCI