Laidy Gómez: Estamos en la calle cumpliendo el mandato ciudadano

Este sábado en horas de la mañana llegó a San Antonio del Táchira la gobernadora Laidy Gómez, junto a diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela y sus homólogos de Mérida y Anzoátegui, y desde allí expresó que está en la frontera para atender la solicitud nacional de apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Tuvimos que pasar muchos obstáculos, las vías están bloqueadas, la Guardia Nacional colocó unas barricadas, pero nosotros con el apoyo del pueblo logramos entrar a San Antonio, fueron varias horas desde San Cristóbal pero aquí estamos”, indicó Gómez.

Precisó que ella está en el Puente Simón Bolívar, junto a mucha población que está “firme y comprometida” y que sabe perfectamente que desde el Táchira se abrirá la puerta a la esperanza.

“La ayuda humanitaria es una necesidad, estamos organizados y sin violencia, movilizados estamos junto a quienes desean dar fin a la crisis y brindar verdadera ayuda a quienes padecen enfermedades”, explicó.

Foto: Marian Torres

“Queremos devolver sus sueños a la juventud”

La Gobernadora tachirense aseguró que este 23 de febrero está unida toda Venezuela, para dar posibilidades y devolverle los sueños a la juventud.

“No tenemos miedo, tenemos hijos por quienes luchar, queremos que los jóvenes que han salido regresen, que los niños puedan ir con libertad a la escuela, que quien vaya a los hospitales reciba no sólo atención sino medicamentos”, puntualizó Gómez.

Prensa Dirci//  Tathiana Ortiz