Ejecutan desmalezamiento de área deportiva en sector Las Pilas

El equipo de trabajo de la Coordinación de Infraestructura del Instituto del Deporte Tachirense, se encuentra desplegado en los terrenos adyacentes a las Residencias San Cristóbal, en el popular de Las Pilas de Pueblo Nuevo, donde se realizan trabajos de desmalezamiento.

Así lo manifestó, el coordinador de esa división, el ingeniero Freddy Osuna, quien con una cuadrilla de trabajo ejecuta la limpieza al área de juego, para dejarla habilitada para su uso por parte de los habitantes de ese sector popular de la capital tachirense.

“Los jóvenes deportistas de esos sectores, donde se ubican varios conjuntos residenciales hicieron llegar una comunicación a la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, solicitando el apoyo para habilitar ese espacio deportivo que cuenta con área para la práctica del fútbol y otra para baloncesto”, informó Osuna.

De forma simultánea la Unidad de Infraestructura ejecuta labores de mantenimiento al emblemático estadio “Táchira” de La Concordia, cuna del beisbol en la entidad, contando con un equipo humano trabaja para mantener en óptimas condiciones ese escenario deportivo.

Desde el Instituto del Deporte Tachirense, que preside el licenciado Ismael Carreño, se continúa con el plan de recuperación de canchas  en los diferentes sectores populares tanto del municipio San Cristóbal como de otros municipios que así lo requieran para incentivar la práctica deportiva de los niños y jóvenes tachirenses.

PRENSA IDT