EL APAGÓN ALUMBRÓ A LOS ENTRENADORES QUE PARTICIPARON EN EL TALLER DE NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN

Y, se cumplieron las expectativas, aunque con algunas limitaciones debido al largo apagón que mantiene  paralizado al país. Aun, a costa de que el gobierno nacional  trató de cortar cualquier manifestación, los entrenadores del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) asistieron en número importante al taller de Nutrición e Hidratación que se desarrolló, tal y como estaba previsto, el día martes 26 de marzo, en el edificio administrativo, ubicado en las villas deportivas de Pueblo Nuevo.

Al grueso de la plantilla idetense, se sumaron otros tantos que han venido siguiendo con interés las disertaciones que en materia deportiva y sin ningún costo viene impartiendo la Unidad de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense, bajo la dirección del Sen Sei Germán Contreras.

“Nos atrevimos a venir con el  temor de encontrar las puertas del Instituto cerradas y ya ve que valió la pena participar en este taller con el instructor  Oswaldo Cardona quien ya nos había instruido sobre Neurociencia”, coincidieron en señalar algunos de los participantes que se mostraron motivados a seguir interviniendo en esta clase de exposiciones.

El presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Ismael Carreño, subrayó que con este taller se cierra el ciclo de conferencias y formación del primer trimestre del 2019. “Vamos a insistir en este tipo de actividades porque abarcan el interés de un gran número de entrenadores. A este taller asistieron nuestros entrenadores y los que trabajan para otras instituciones públicas y privadas”. Carreño finalizó agradeciendo al profesor Germán Contreras y al ponente Oswaldo García por el interés y desprendimiento que han tenido para organizar este evento.

PRENSA IDT