Gobernadora hizo entrega de cancha reacondicionada a comunidad de Patiecitos

Con gran beneplácito la comunidad deportiva del sector Patiecitos, en el municipio Guásimos, recibió de parte de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, la cancha deportiva “Asdrúbal Colmenares” totalmente remodelada para el disfrute de los niños y jóvenes.

En un acto celebrado el sábado 23, en el remodelado escenario deportivo, la primera mandataria regional se hizo presente con todo su tren directivo, para dejar reinaugurada esta instalación donde se hicieron trabajos de refacción en todas sus áreas, por parte del personal adscrito al Instituto del Deporte Tachirense que preside  Ismael Carreño.

“Esta fue una solicitud que nos hizo llegar la comunidad de Patiecitos y estamos cumpliendo, pese a la falta de recursos y la crisis que estamos viviendo, mantenemos el entusiasmo y las ganas de servir a nuestras comunidades, especialmente a los deportistas, a toda esa juventud que desea practicar su disciplina favorita”, manifestó Laidy Gómez, durante el sencillo acto efectuado en la cancha, rodeada de los entusiasmada población que acudió a la convocatoria.

Así mismo, se hizo entrega a los coordinadores deportivos de Patiecitos de material deportivo para que puedan desarrollar los torneos en categorías menores, tanto en fútbol de salón como voleibol. “Queremos que todos los espacios deportivos del Táchira estén acondicionados para permitir a los niños y adolescentes competir y disfrutar de momentos de sano esparcimiento”.

En el acto se hicieron presentes, además de la gobernadora y  directores de su despacho, el personal del Instituto del Deporte Tachirense que aprovecharon la ocasión para brindar a los adolescentes varias horas de recreación con juegos didácticos bajo la coordinación de la Unidad de Deportes para Todos, dirigida por Hungría Hómez.

Ismael Carreño, presidente del Instituto del deporte Tachirense, durante su intervención expresó su alegría por seguir entregando escenarios aptos para la práctica deportiva. “Esta remodelación forma parte del plan de reacondicionamiento de canchas que emprendidos desde hace meses, con el apoyo de la ciudadana gobernadora Laidy Gómez; esperamos seguir trabajando para mejorar más canchas en los sectores populares de nuestra entidad”.

Una vez dada la patada inaugural por parte de la gobernadora, Laidy Gómez, se procedió a la disputa de varios encuentros en fútbol sala entre equipos infantiles del sector, mientras la mandataria aprovechó el momento para recibir peticiones de parte de los habitantes de Guásimos.

PRENSA IDT