Hospital de San Antonio brindará atención médica en las comunidades

Con el propósito de llevar atención médica preventiva y curativa a todas las comunidades, en especial las más vulnerables, el equipo de salud del Hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio, se trasladará a cada una de ellas para atenderlas oportunamente.

La información la suministró Mario Torres, jefe del distrito sanitario número 3, en una jornada médica asistencial que se realizó en la parroquia Llano de Jorge, sector Lanceros del municipio Bolívar, donde añadió que en principio visitarán las zonas en las que más se detecten necesidades.

“Saldremos con jornadas de carácter médico social, iremos visitando y atendiendo las comunidades que forman parte de este distrito sanitario y en conjunto con la sociedad civil organizada que nos apoye, iremos supliendo necesidades asistenciales”, dijo.

En cuanto a la jornada médica que se desarrolló en la comunidad, informó que se brindó atención al adulto mayor, consulta de endocrinología, despistaje de cáncer de mama, diabetes e hipertensión arterial, consulta de nutrición y dietética, odontología e inmunizaciones.

“Seguiremos llevando atención gratuita, y así continuamos garantizando el bienestar de la población tachirense en esta zona de frontera”, finalizó.

Prensa Corposalud// María Marquez