Inteduca continúa brindando atención a escuelas del Táchira

El Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) ejecuta un plan de acción con el fin  de seguir brindando mejores condiciones para el desarrollo de la actividad pedagógica.

Arturo Molina, presidente de Inteduca expresó que en esta nueva fase se realizó la división de aulas en la U.E.E José Antonio Páez, en el sector Palotal del municipio Bolívar para la comodidad de los docentes y alumnos.

Así mismo se cumplió  con trabajos de pintura en la U.E.E Buenos Aires en el municipio Córdoba, institución que ha sido beneficiada con la entrega de bombillos y otros implementos necesarios para su funcionamiento. De igual manera se realizó la inspección en la U.E.E Don Rómulo Gallegos, donde se levantó el informe correspondiente de acuerdo a las necesidades que presenta la institución.

El titular de Inteduca también informó que enmarcado en el programa “dale una mano amiga a mi escuela” se tiene programada la entrega de manto para la impermeabilización de techo en la U.E.E Pinto Salinas del municipio Bolívar, así como la pintura en exteriores y rehabilitación del sistema eléctrico.

Finalmente indicó que para el gobierno regional la educación es prioridad por lo que en los próximos días se realizará la visita al municipio Libertador y Uribante para la atención de los centros educativos allí ubicados.

Prensa Inteduca//Aura Pérez