Laidy Gómez desmintió llegada de cuatro contenedores de insumos médicos al Hospital Central

A través de su cuenta twitter @laidygomezf  la Gobernadora del Táchira, Laidy Goméz, desmintió la llegada de cuatro supuestos contenedores de insumos médicos al Hospital Central de San Cristóbal y aseguró que esa es otra mentira más del protector del PSUV.

Lo que pretenden es montar un show en nuestro hospital que es el único que no presentó decesos en todo el país a razón del histórico apagón que recientemente vivimos”. Recordó que fue una interrupción total del servicio eléctrico que se extendió por varios días afectando a toda la población venezolana.

Como primera autoridad regional reiteró la denuncia hecha por el Director del Hospital Central, Renny Cárdenas, quien en rueda de prensa solicitó a la Fiscalía Superior del estado Táchira, se investigue la supuesta entrega de cuatro conteiner de medicamentos al Hospital Central porque a este centro de salud no ha ingresado tal cantidad.

Cárdenas aclaró que el pasado 13 de marzo recibió vía telefónica una notificación del SEFAR (Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas) donde se le informaba el envió de un camión de medicamentos para el Hospital Central y que el mismo debería ser recibido por  la autoridad única de salud en el estado, Amelia Fressel.

Según el director del Hospital Central de San Cristóbal lo recibido en el primer centro asistencial de la región, son insumos que solo alcanzan para ocho días de atención médica, por lo que pidió se investigue qué paso con la supuesta entrega de los cuatro conteiner  de medicamentos que fue difundida en las redes sociales.