Lelis Bautista: “Pésimas políticas del régimen llevaron al pueblo a una catástrofe nacional”

Para la directora de Política de la Gobernación del estado Táchira, Lelis Bautista, a consecuencia de las pésimas políticas implementadas por el régimen, hoy los venezolanos viven la peor y más grave crisis eléctrica en el país.

Destacó que existe en Venezuela un colapso en los servicios públicos y el sistema eléctrico no escapa a esta realidad, “los recursos destinados a servicios públicos fueron utilizados por un lado en actividades de proselitismo político y otros fueron robados”.

Resaltó que es el pueblo venezolano quien sufre  las consecuencias de una ineficiente, arbitraria y mala gestión, “hay preocupación y desespero en los hogares de la familia venezolana;  con las fallas del servicio eléctrico se les dañan los alimentos”.

Dijo que a ello se suma la angustia que viven pacientes que requieren de tratamientos médicos especiales, “muchos se están muriendo en los centros de salud; niños con cáncer, pacientes con enfermedades terminales y otros cuadros no han podido cumplir con sus tratamientos médicos lo que empeora y agrava aún más su situación de salud”.

Como representante del Ejecutivo regional señaló que la Gobernadora del Táchira a través de un Plan de Contingencia, hace el mejor de los esfuerzos para garantizar atención médica a las comunidades y  pacientes recluidos en el primer centro asistencial de la región.

Lamentó que la Fuerza Armada no este del lado del pueblo en esta emergencia nacional que vive el pueblo venezolano, “nos da vergüenza, le dieron la espalda al pueblo y se pusieron del lado del régimen”.

Finalmente, llamó al pueblo a no perder la esperanza y la fe en que pronto habrá un cambio en Venezuela “como dice el presidente Guaidó, ¡vamos bien!… no se puede perder la esperanza y el ánimo, nosotros tendremos que buscar la salida para darle solución a la peor crisis que vive al pueblo venezolano”.  

Prensa DIRCI//  Yoly Franco.