Jornada Médica recibieron niños de la Fundación Angelitos Down 

Una nueva jornada médico integral recibieron los niños de la Fundación Angelitos Down, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebró recientemente. La actividad que se realizó en la Gobernación del estado, contó con el apoyo de la Prefectura del municipio San Cristóbal, Corposalud y el Centro de Rehabilitación Dr. José Gregorio Hernández.

Foto: Prensa Corposalud.

El coordinador de Salud Integral para personas con Discapacidad de Corposalud José Villamil, informó que la jornada se cumplió con el propósito de brindar la atención a los niños con este tipo de discapacidad.

Villamil mencionó que, los infantes fueron atendidos en las áreas de medicina general, nutrición y dietética, odontología, calificación y clasificación de discapacidad, psicopedagogía, psicología y peluquería.

Foto: Prensa Corposalud.

Iris Rodríguez, madre de uno de los niños, agradeció que su hijo fuera atendido en el área de odontología, nutrición, medicina general. “Estoy muy agradecida porque hasta me dieron el medicamento totalmente gratuito, estuvo muy bonita la actividad”.

Carmen Díaz – Prensa Corposalud.