Salud Ambiental continúa realizando jornadas de fumigación en distintas comunidades

Con el fin de evitar la propagación de los vectores causantes de enfermedades como: dengue, chikungunya y zika, la División Regional de Salud Ambiental, ha realizado trabajos de nebulización y abatización en distintas localidades del estado Táchira, donde han sido beneficiadas más de mil 500 personas.

Así lo informó Eduardo Rojas jefe de esta división, quien además dijo que, en la comunidad de Boca de Grita, del municipio García de Hevia, entregaron toldillos antiamarílicos a los pacientes que padecen esta enfermedad. A la vez, que han atendido a cada una de las solicitudes que han llegado a la institución.

Foto: Prensa Salud Ambiental.

“Hemos realizado trabajos de nebulización en escuelas estatales y municipales del municipio Junín. También, hemos hecho trabajos de eliminación de criaderos en su fase aérea en el sector 24 de Julio del municipio Pedro María Ureña”, dijo.

Continúo informando que en la comunidad de Veracruz en el municipio Córdoba, realizaron actividades de abatización, eliminación de roedores y todo tipo de vectores, esto con la intención de garantizar la salubridad de la población tachirense.

María Marquez – Prensa Corposalud.