Fundesta facilita liberación de créditos hipotecarios a través de su portal web

Con la finalidad de facilitarles a los beneficiarios del Instituto liberar sus hipotecas, a través de la sección ‘Liberaciones de hipotecas’, el presidente de Fundesta, Noslen Vera anunció la activación del portal web  www.fundesta.gob.ve.

Vera explicó que al darle click en ‘Leer más’, aparecerá un cuadro llamado ‘Estatus de liberación’, y ahí el usuario podrá verificar si está disponible o no el trámite, una vez corroborado, el beneficiario deberá dirigirse a Fundesta para que sea impreso el documento que da por finalizada la hipoteca.

La cifra de liberaciones de hipotecas supera las 3mil 500, en lo que va de gestión de la Gobernadora Laidy Gómez, como muestra de justicia social con la entrega de documentos de propiedad de un inmueble.

Casitas Andinas se prepara para recuperar más espacios

Por otro lado, el representante gubernamental informó que en el casco central del municipio San Cristóbal se estará ejecutando el proyecto de embellecimiento “Casitas Andinas” que impulsa la Gobernación del Táchira para el rescate de espacios culturales y significativos para la población.

El presidente detalló que en esta oportunidad se realizarán los trabajos, la próxima semana, en la calle Los Filipos, ubicada a un lado de la Policía municipal, gracias al trabajo mancomunado con Corpotáchira.

De igual modo “Casitas Andinas” llegará esta semana al Paseo Ruiz Pineda, del municipio Junín, para darle así una mejor apariencia a este sector popular de la jurisdicción fronteriza.

Cabe recordar que “Casitas Andinas” es un proyecto de embellecimiento de zonas rurales, históricas y culturales del estado, así como el mejoramiento del alumbrado público, como parte de la gestión que impulsa la primera autoridad del Táchira, Laidy Gómez.

Jennifer Borrero – Prensa DIRCI.