Lelis Bautista: Escasez de combustible y gas es culpa del régimen

En opinión de la Directora de Política del Ejecutivo regional, Lelis Bautista, no hay respuestas de parte del régimen al grave problema de gas doméstico y combustible que tiene sumida a la población venezolana en una crisis social nunca antes vista en la historia política del país.

Refiriéndose al Táchira-dijo- la situación se torna cada día más difícil, “el problema de la gasolina y el gas están deteriorando la calidad de vida de los tachirenses, no vemos respuestas”.

Cuestionó la directora de Política las recientes declaraciones de la parlamentaria de la tolda roja, Nellyver Lugo, quien señaló que la crisis se debe a las sanciones de bloqueo impuestas por el gobierno de Donald Trump.

Señaló que no son las sanciones sino la falta de producción, “aquí el problema es que han sido incapaces de resolver la problemática que existe. La gente está desesperada, se han presentado conatos de violencia y el pueblo no aguanta tantas colas”.

Destacó como el tema del combustible tiene paralizado diversos sectores de la sociedad civil, entre ellos, las universidades que cerraron sus puertas, “el conocimiento se está apagando por culpa del régimen que no han sabido responder al desarrollo y al avance del país”.

Aseveró que han sometido al pueblo a una crisis social, “esto  es un paro inducido por el régimen que viene acabando con todo y desmejorando la calidad de vida de los venezolanos”.

Dijo que el régimen tiene a Venezuela en un colapso generalizado donde el día a día de los venezolanos se convirtió en colas, angustia, zozobra, incertidumbre y el pueblo ya no aguanta más tanta desidia, “exigimos soluciones a la problemática del gas y la gasolina”.

Yoly Franco – Prensa DIRCI. // Foto: Archivo.