CONTRATACIÓNDEL SERVICIO DE GASTOS FUNERARIOS PARA EL PERSONAL DOCENTE ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO, EMPLEADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL DEL EJECUTIVO DEL ESTADO TÁCHIRA, TRABAJADORES DE LA IMPRENTA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA ACTIVOS, PENSIONADOS Y JUBILADOS, OBREROS Y BEDELES ACTIVOS, PENSIONADOS Y JUBILADOS, PERSONAL CONTRATADO POR LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO Y POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA, PERSONAL JUBILADO Y PENSIONADO DE LA NÓMINA DE CULTURA, POLICÍA, SINTRASALUD  ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA Y SU GRUPO FAMILIAR PARA EL LAPSO JULIO-OCTUBRE DE 2019

Llamado a participar en el Concurso Abierto N° CA-GOBTA/DTH015-2019 referente a la: CONTRATACIÓNDEL SERVICIO DE GASTOS FUNERARIOS PARA EL PERSONAL DOCENTE ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO, EMPLEADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA CENTRAL DEL EJECUTIVO DEL ESTADO TACHIRA, TRABAJADORES DE LA IMPRENTA SOCIAL DEL ESTADO TACHIRA ACTIVOS, PENSIONADOS Y JUBILADOS, OBREROS Y BEDELES ACTIVOS, PENSIONADOS Y JUBILADOS, PERSONAL CONTRATADO POR LA DIRECCION DE TALENTO HUMANO Y POR LA DIRECCION DE EDUCACION ADSCRITOS A LA GOBERNACION DEL ESTADO TACHIRA, PERSONAL JUBILADO Y PENSIONADO DE LA NOMINA DE CULTURA, POLICIA, SINTRASALUD  ADSCRITOS A LA GOBERNACION DEL ESTADO TACHIRA Y SU GRUPO FAMILIAR PARA EL LAPSO JULIO-OCTUBRE DE 2019. La  disponibilidad  y  lugar de retiro del  Pliego de Condiciones es a partir del  día 5 de Junio de 2019 hasta el 17 de Junio de 2019, en  horario  comprendido de8.30am  a  12:00 m y de 2 pm a 3.30 pm, Edificio sede de la Gobernación del Estado Táchira piso 4 carrera 11 entre calles 4 y 5 San Cristóbal en la Oficina de Finanzas. Se podrá, enviar vía Correo Electrónico, previa presentación de la respectiva autorización.

El Acto de Recepción y Apertura de Sobres se realizará el día 18 de Juniodel presente año a las 10.30 am en  el  piso 4 carrera 11 entre calles  4  y  5 San Cristóbal. Dirección de Administración y Finanzas.