Gobierno del Táchira desarrolla plan de embellecimiento en parques y avenidas

Con la finalidad de contribuir a la recuperación y preservación de los espacios públicos, la Gobernación del Táchira organizó una jornada de mantenimiento y desmalezamiento en la Avenida Libertador, en el municipio San Cristóbal.

El presidente de la Lotería del Táchira, Ignacio Andrade, informó  que esta actividad se extendió desde la redoma El Educador hasta el empalme del Puente Libertador en la entrada del municipio Cárdenas y se realizó gracias al esfuerzo conjunto entre el ente que dirige y el Instituto de Vialidad del Táchira.

Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira.

Agregó que gracias a la alianza estratégica entre los dos entes del gobierno regional y siguiendo instrucciones de la gobernadora Laidy Gómez, estas jornadas se llevarán a cabo en las avenidas y en los parques de los municipios metropolitanos, es decir, San Cristóbal, Torbes, Andrés Bello, Cárdenas, Capacho Nuevo y Capacho Viejo.

“Nuestra intención es liberar los espacios de basura y maleza y así convertirlos en lugares agradables para el sano disfrute de los niños y niñas del Táchira, para ello, sumamos esfuerzos con la ciudadanía y la empresa privada”, puntualizó Andrade.

Presonal obrero del IVT apoyó el desarrollo de la jornada de mantenimiento y desmalezamiento en la Av. Libertador.

Aseguró que el equipo lotero seguirá a disposición de la ciudadanía, gracias a las coordinaciones con los diferentes institutos, como es el caso de las jornadas sociales que realiza la Corporación de Salud y en los cuales se apoya con el servicio de odontología y peluquería en los diferentes municipios.

Para finalizar, Andrade agradeció el apoyo del personal obrero del IVT y el equipo técnico de Lotería del Táchira, el cual está a disposición de la ciudadanía.

Marily Ortegana – Prensa DIRCI // Fotos: Jannett Mora.