Régimen de Maduro pretende enlodar imagen de Guaidó con falsas acusaciones sobre actos de corrupción

La directora de Política del ejecutivo regional, Lelis Bautista cuestionó los señalamientos hechos por actores del chavismo en contra del presidente encargado Juan Guaidó, sobre su presunta vinculación en actos de corrupción y desviación de fondos provenientes de la ayuda humanitaria.

“Causa indignación escuchar a Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez hablar sobre actos de corrupción. Son cínicos al querer dañar la reputación del presidente Juan Guaidó al acusarlo de corrupción y robo en torno a sus acciones en pro de la ayuda humanitaria”, expresó.

Señaló que es la revolución la causante y máxima responsable de los delitos que van en contra del bienestar del pueblo. Basta mirar –señaló- las calles de las ciudades inundadas de vehículos haciendo cola para poder surtir gasolina en un calvario que dura días, o mirar lo que ocurre con el sistema eléctrico en el que los apagones están a la orden del día.

 “Hay que ser bien cara dura para hablarle a Venezuela con tanta ligereza y burla cuando son ustedes quienes se han apropiado y derrochado cuantiosos recursos económicos que debieron ser destinados al desarrollo productivo del país, al mantenimiento de bienes, al avance y mejora de servicios públicos”, argumentó.

Recordó que la población venezolana sufre hoy día la peor crisis de la historia y la revolución es su principal protagonista. “Son ustedes los culpables del dolor, la desolación, el abandono, las enfermedades, hambre, miseria y muerte de muchos venezolanos dentro y fuera del territorio nacional”.

Destacó la directora de Política que Juan Guaidó representa la esperanza de los venezolanos y por eso buscan  dañar su imagen política. “Guaidó está dando una clase de honestidad, compromiso social y humanidad. Públicamente exigió la revisión de las acusaciones que se están haciendo y manifestó que de haber culpables estos deben asumir su responsabilidad”.

Precisó que nada de lo que haga el régimen va a separar a los venezolanos de la esperanza que tiene sobre un cambio político en el país.

“Ustedes que aún se mantienen aferrados al poder orienten su trabajo a buscar soluciones al caos que han generado y dejen de buscar en la oposición motivos para la inmediatez comunicacional con la pretensión de pretender engañar y enlodar la imagen de quienes apuestan por una mejor Venezuela”, apuntó.

Llamó a los diferentes actores políticos de la oposición a mantenerse firmes en la lucha por el cambio y progreso de Venezuela, apegados siempre a los valores y principios democráticos que se quieren para rescatar la cultura ciudadana, “nosotros queremos cambiar el régimen corrupto que hoy está en  Venezuela por un gobierno honesto que vele por el desarrollo, progreso y avance del país”. 

PRENSA//DIRCI