Plan Queriendo Mi Ciudad embellece a San Cristóbal

La Gobernación del Táchira continúa ejecutando el plan integral “Queriendo Mi Ciudad”, impulsado por la  gobernadora  Laidy Gómez, con el propósito de mejorar  espacios públicos para el agrado y el encuentro de la familia tachirense.

Pedro Vivas, presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira, manifestó que las jornadas de desmalezamiento, poda de árboles, pintura, demarcación, embellecimiento y recolección de basura se está realizando actualmente en la avenida Ferrero Tamayo.

Fotos: Jannett Mora.

Vivas manifestó que las labores de limpieza y embellecimiento deben ser un trabajo articulado entre gobierno y comunidad para garantizar su conservación y mantenimiento.

“Como gobierno tenemos la responsabilidad de apoyar con el costo, obreros y materiales pero es necesario que la comunidad asuma el sentido de pertenencia y contribuya al menos con no arrojar desechos sólidos en sitios no permitidos”, puntualizó.

Precisó que estas jornadas se han ejecutado en plazas, parques, ambulatorios, hospitales y en las avenidas 19 de Abril, Carabobo, España  y Universidad.

En este sentido, informó que una vez culminado los trabajos de limpieza, desmalezamiento, ornato y pintura en la avenida Ferrero Tamayo, el equipo de Corpotachira se trasladará para la cancha Quinimarí con el fin de continuar embelleciendo los espacios públicos de la ciudad de San Cristóbal.

Reiteró el titular de Coportáchira que pese a las adversidades y la falta de presupuesto, continuarán trabajando para mejorar la calidad de vida de los tachirenses.

Prensa Dirci// Marily Ortegana.