Plan Queriendo Mi Ciudad llegó al parque Quinimarí

En el marco del Plan Queriendo Mi Ciudad, la Gobernación del Táchira continúa trabajando en la limpieza y ornato de plazas, parques  y avenidas de San Cristóbal, con el fin de embellecer  espacios públicos destinados al encuentro familiar.

El presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira, Pedro Vivas, informó que la jornadallegó al parque Aminodoro Lamus, ubicado en el sector Quinimarí, donde se realizaron labores de desmalezamiento, poda de árboles, pintura, demarcación, embellecimiento y recolección de desechos sólidos.

Agregó que en este espacio recuperado por el ejecutivo regional se realizará este jueves, una jornada social promovida por la gobernadora Laidy Gómez con el fin de garantizar asistencia médica integral a los habitantes de la comunidad del sector Quinimarí.

Foto: Jannett Mora.

El plan “Queriendo Mi Ciudad”, continúo Vivas, inició el año pasado con el fin de mantener en óptimas condiciones los espacios  públicos que han sido construidos para el ejercicio y el sano  disfrute familiar.

Para finalizar exhortó a las familias tachirenses a sumarse a esta iniciativa de embellecimiento y colaborar en el mantenimiento de los espacios recuperados para lo cual resaltó la importancia de no arrojar desechos sólidos en sitios no permitidos.

Prensa Dirci.