Risas y diversión brindó la gobernación del Táchira a los hijos de sus trabajadores

La Residencia Oficial de Gobernadores con sus espectaculares áreas verdes y sus amplios espacios fue el escenario escogido por la gobernación del Táchira para brindar un homenaje a los hijos de quienes día a día laboran en la administración pública estadal, en el marco de la celebración del Día del Niño el pasado domingo 21 de julio.

Durante la jornada los chiquilines pudieron disfrutar de un sinfín de juegos y competencias, además de inflables, pinta caritas, payasitos, mimos, agrupaciones artísticas, tortas, caramelos, refrescos, perros calientes, golosinas y cotillones, con el fin de hacer este día inolvidable.

FOTOS: Doris Hernández

La actividad contó con la presencia de la primera mandataria regional Laidy Gómez, quien compartió con los más pequeños de la casa un día lleno de alegría, música, magia, color y diversión.

“Hemos sacado un espacio en nuestra agenda para celebrar la vida y ofrecer un momento diferente a los niños de nuestros trabajadores, porque es un acto de justica social que nuestros empleados puedan brindarle recreación, atención, medicina a sus hijos”, aseguró Gómez.

Lamentablemente – señaló Gómez- el presupuesto público no nos ha permitido dignificar un salario que les permita a los trabajadores darles a sus hijos calidad de vida y ante la carencia de la misma el gobierno regional decidió donar en el marco de la celebración del día del niño,  medicinas, recreación y alimentos a los niños de nuestros empleados en compensación a la fidelidad que han tenido con esta gestión, “de acompañarla a pesar de la inmensa crisis social que nosotros tenemos”.

La celebración contó con la participación de agrupaciones artísticas como Danzas Córdoba, el Teatro de San Cristóbal, el payasito Dinamita, los recreadores del Instituto del Deporte Táchira  (IDT), de la Universidad Pedagógica de Rubio (UPEL) y MPM y el apoyo de la Dirección de Política, Loteria del Táchira y la Fundación de la Familia Tachirense.

Prensa Dirci/ / Sonia Maldonado