Biblioteca Pública Central ofrece atractivo plan vacacional

En el marco de las vacaciones del mes de agosto la Red de Bibliotecas Públicas del estado Táchira invita a los padres y representantes de la comunidad a inscribir a sus hijos en el plan ‘Aventura en vacaciones’

La Biblioteca Pública Central ‘Leonardo Ruiz Pineda’, ente adscrito a la Dirección de Cultura del Gobierno del Táchira, realizará plan vacacional durante la semana del 19 al 23 de agosto en el horario de 1:00 pm a 4:00 pm. Las actividades estarán dirigidas a niños y niñas desde los 5 años hasta 11 años de edad.

En ‘Aventura en vacaciones’ los niños y niñas se divertirán con la tarde de cine, tarde de cuentacuentos, piscinada, paseo sorpresa y diferentes dinámicas de la mano de expertos. Este plan vacacional es uno de los más antiguos de la entidad, dirigido por un selecto personal debidamente capacitado y con muchos años de trayectoria.

Para mayor información sobre el costo y los requisitos, pueden comunicarse a los números 0276-3433230 y al 0414-7024230 o visitar las redes sociales Twitter e Instagram @RBibliotecasPT.

Prensa Red de Bibliotecas// María Becerra, pasante ULA – Táchira.