Con fe y esperanza los devotos del Santo Cristo de La Grita emprenden su peregrinaje

Con la fe puesta en el Santo Patrono y la esperanza en que Venezuela tendrá un nuevo renacer, feligreses del Táchira, de otras regiones del país y fuera de él, emprendieron su peregrinaje hacia el encuentro con el Sagrado Cristo del Rostro Sereno.

Bajo temperaturas que oscilan entre 16 y 14 grados en la zona de montaña, los peregrinos caminaron en medio de la lluvia, el frío y la impetuosa neblina;  poco a poco fueron avanzando en su propósito de llegar al Santuario para honrar al Santo Patrono de los tachirenses, pagar promesas y hacer sus peticiones.

A lo largo de los 74 kilómetros de recorrido no faltaron expresiones de ánimo y fuerza en el sueño de ver una Venezuela libre y de oportunidades.

Alberto Omaña, en representación de la Fundación “Alegres Peregrinos”, comentó que todos los años realizan la caminata en agradecimiento a los favores concedidos por el Santo Cristo de La Grita; además de pedir por la paz, la unión de la familia y la salud de los enfermos.

Convencido de que muy pronto llegará el cambio para el país, expresó que el Cristo del Rostro Sereno hará un milagro  “Venezuela volverá a ser la de antes, queremos que regresen nuestros familiares y amigos, anhelamos un país de progreso y oportunidades”.

Dijo que el régimen acabo con todo a su paso y le robó a los venezolanos el derecho a tener mejor calidad de vida, “ellos destruyeron nuestros sueños, metas y objetivos; seguimos perseverando en la fe y con la esperanza más firme que nunca de que Venezuela será renovada”.

PRENSA-DIRCI