Intamujer consolida alianzas con el Rotary Club – San Cristóbal el Colegio Santísima Trinidad  

Para brindar mayores oportunidades a niños y adolescentes que se encuentran en  la Casa Abrigo Corazones Nuevos, el Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer) consolida alianzas con el Rotary Club –San Cristóbal y el Colegio Santísima Trinidad con el objetivo de  garantizar la educación a todos los miembros de esta institución, dependiente de la Gobernación del Estado.

Beatriz Mora, presidente de Intamujer informó que gracias a esta acción mancomunada se les cumplirá los sueños a dos adolescentes que continuarán sus estudios académicos en el Colegio Santísima Trinidad, el cual imparte clases desde preescolar hasta media y diversificada.

Resaltó que esta alianza abrirá las puertas para que otros niños tengan la oportunidad de estudiar e ir consolidando su futuro, por lo que agradeció en nombre de la Gobernadora del estado, Laidy Gómez,  a los directivos del Rotary Club y del Colegio Santísima Trinidad.

Por su parte, José Yovanny Rodríguez, presidente del Rotary Club- San Cristóbal, detalló que esta acción permitió la entrega de becas escolares a dos adolescentes que viven en la casa abrigo Corazones Nuevos.

“Esta alianza está enmarcada en el mes de alfabetización de la educación básica que adelanta el Rotary Internacional y demuestra que la familia rotaria se hace presente en la comunidad y en la educación de la población más vulnerable”, afirmó Rodríguez.

Por su parte, Gladys Meza, directora  del colegio Santísima Trinidad resaltó el compromiso de la institución en la preparación académica de niños y adolescentes que en el futuro serán quienes  formarán parte de los profesionales que tomarán las riendas del Táchira y de Venezuela.

 Prensa DIRCI.