Intamujer establece convenio con Enlace Latinoamericano de Universidades

Intamujer  ampliando su política de atención a la ciudadanía tachirense, a través de alianzas con el Enlace Latinoamericano de Universidades, entregó becas estudiantiles, a cuatro jóvenes de la entidad tachirense.

Especificó que dos de los jóvenes que recibieron la beca estudiantil pertenecen a la Casa Abrigo Corazones Nuevos, y los otros dos estudiantes egresaron de instituciones de San Cristóbal con un  buen promedio escolar.

La presidenta de Intamujer, Beatriz Mora, dijo que este tipo de acuerdos permite apoyar a jóvenes que desean estudiar en Venezuela y construir un nuevo panorama. “Pese a las adversidades aún hay oportunidades en el país”.

Fotos: Doris Hernández 

Agregó que existen aún personas que creen en Venezuela y el Gobierno regional, encabezado por Laidy Gómez, promueve este tipo de acuerdos que abarcan a todas las personas, sin distinción de colores, raza y credo.

Mora reiteró su satisfacción por construir una Venezuela en donde sigan las oportunidades y permanezca la  fe, por lo que invitó a los interesados en cursar estudios de pregrado, maestrías y doctorados en el Enlace Latinoamericano de Universidades acercarse a su sede, cercana a la Residencia de Gobernadores.

Por su parte el director general de Enlace Latinoamericano de Universidades, Javier Méndez, precisó que la misión es establecer relación estrecha con las universidades establecidas y crear un puente académico.

Méndez detalló que Enlace Latinoamericano de Universidades tiene entre sus metas altruistas respaldar a los estudiantes, a través del servicio social, y en esta oportunidad Intamujer recibió el apoyo de la institución con la entrega de cuatro becas estudiantiles para las carreras de Derecho, Fisioterapia, Contaduría Pública y Orientación.

Prensa Dirci.