Corpointa inicia trabajos en el sector Los Marzoqueros

El sector Los Mazorqueros que se ubica en la autopista San Cristóbal- La Fría, se ha visto afectado por el daño que presenta la calzada, debido a que no hay cunetas, no existe drenaje y la zona se sumerge en un deterioro cada vez mayor, por ello la gobernadora Laidy Gómez delegó al equipo de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y servicios del Estado Táchira (Corpointa) para que realizaran los trabajos necesarios en el sitio.

Corpointa comenzó la ejecución de los perfilamiento de los taludes, la recolección de las aguas que están cayendo directamente sobre la calzada lo que causa un daño total en el área, se realizaran cunetas ya que no hay drenajes lo que impide ocuparse del alcantarillado, la ingeniero Cecilia de Roche manifestó que “es necesario cumplir con cada una de las fases para poder evitar el colapso total de la vía”.

La ciudadana gobernadora Laidy Gómez, efectuó una inspección a los trabajos que se realizan en la zona y converso con los vecinos de la zona como con los transeúntes que utilizan esta importante arteria vial de la geografía Tachirense, donde en corto tiempo daremos una solución a esta problemática vial.

Roche también informó que “este es un trabajo de mitigación de riesgo, por la urgencia que presenta el sector”. La ciudadana gobernadora, Laidy Gómez a pesar de la negativa presupuestaria por parte del gobierno nacional y la falta de recursos, como el combustible, sigue atendiendo y brindando pequeñas soluciones a las comunidades tachirenses.

Génesis Contreras –  Prensa Corpointa.