Corpointa rindió homenaje a las secretarias en su día

Con una misa de acción de gracias y un almuerzo en celebración por ser el 30 de septiembre el día de las  secretarias, la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (CORPOINTA), realizó un alto a sus actividades diarias para agasajar a sus secretarias en su día. 

La misa se llevó a cabo en la mañana, la ingeniero Cecilia de Roche, presidenta de CORPOINTA, agradeció y pidió a Dios por el bienestar de todo el personal de la institución. Las palabras de agradecimiento se extendieron a la ciudadana gobernadora Laidy Gómez por todo el apoyo que brinda a sus trabajadores, también se oró por una Venezuela libre donde el empleado público tenga los beneficios que merece. 

Como agradecimiento, CORPOINTA ofreció un almuerzo a todas las secretarias por su destacada labor y desempeño laboral  que realizan día a día, Roche felicitó a todas las secretarias en su día en especial.

“Gerentes y jefes decidimos dar un pequeño obsequio por su trabajo en favor de la corporación, por ayudarnos en nuestra gestión y siempre dar lo mejor pese a la situación actual” así lo manifestó la titular de Corpointa. 

Todos los gerentes brindaron y agradecieron por las mujeres con las que laboran, también pidieron a Dios siempre por su salud y bienestar.

Génesis Contreras – Prensa Corpointa.