Abiertas inscripciones para Taller de Manualidades Navideñas en la Galería Manuel Osorio Velasco

Yusnay Delgado, coordinadora de la Galería Manuel Osorio Velasco, adscrita a la Dirección de Cultura del Estado Táchira, anunció que están abiertas las inscripciones para participar en el Taller de Manualidades Navideñas, el cual se estará desarrollando durante los días 22 ,29 de noviembre y el miércoles 4 de diciembre, en horario  de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El Taller de Manualidades Navideñas está dirigido para jóvenes y adultos que estén interesados  en realizar adornos para lucirlos en la venidera  temporada decembrina.

Indicó  Delgado, que los participantes estarán trabajando con material de reciclaje, como: bombillos, papelería, lana, entre otros, inspirados de la creatividad artística, con motivos navideños.

Entre los ornamentos que se laborarán durante el taller, se encuentran centros de mesa, bambalinas, cenefas, árboles de navidad, adornos para utensilios en el área de la sala u otros espacios.

Indicó Delgado, que las facilitadoras del Taller aplicarán la metodología de observación y práctica en el aprendizaje. “presentaremos muestras de cada diseño de lo que vamos a realizar por etapas”.

Al culminar el Taller de Manualidades  Navideñas, se tiene programado realizar una exposición de los trabajos logrados por los participantes,

Finalmente destacó Delgado, que ha sido un éxito la realización de talleres en la Galería Manuel Osorio Velasco en el presente año 2019; “hemos hecho el esfuerzo de cumplir con los proyectos creativos, a través de talleres, a partir de la edad infantil hasta la adulta, y realmente ha sido satisfactorio, porque se ha llenado la matrícula en cada actividad programada, tanto en dibujo, pintura, como  en manualidades “.

Rosa Hernández – Prensa DCET.